martes, 30 de noviembre de 2010

Ganadores II Rally fotográfico

El jurado compuesto por Juan Carlos Quindós, Carlos de Miguel y David Marcos González, ha resuelto conceder los siguientes premios:
Primer premio: vale por valor de 100 euros en material fotográfico a: Begoña Rodriguez Ferreras



Segundo premio: vale por valor de 50 euros también en material fotográfico a: José María Marchena



Para conceder estos premios el jurado se ha basado en unos criterios de originalidad de las obras, calidad técnica y relación con el título del Rally Fotográfico sobre Patrimonio Industrial "Restos de Catálogo". Además de los premios comentados anteriormente las fotografías ganadoras serán publicadas en la Revista Llámpara Patrimonio Industrial en su formato de papel y digital.

Debido a la calidad de las obras presentadas, la Asociación Llámpara se pondrá en contacto con aquellos participantes que aun no habiendo sido premiados quieran participar en la selección fotográfica de dicha revista. La selección de las fotografías que realizó el jurado de entre todos los participantes será publicado en modo presentación en vimeo junto con el nombre de los autores y vinculado a este blog. Desde la Asociación Llámpara queremos dar la enhorabuena tanto a los ganadores como al resto de participantes por la gran calidad de las obras, agradeciéndoles su participación en el mismo. Agradecemos también al jurado su participación, y a los trabajadores del Espacio Joven del Ayuntamiento de Valladolid su apoyo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Seris interesante conocer, donde estan efectuadas las fotografias.
El segundo premio creo que es en la Estación de Ariza.
Fdo. Mariano Valdivieso