sábado, 27 de noviembre de 2010

Jurado del Rally

Os informamos que el Martes 30 de Noviembre se publicará en este blog, el nombre de los autores de las dos fotografías ganadoras. Los premios consisten en:
Primer premio: vale por valor de 100 euros en material fotográfico
Segundo premio: vale por valor de 50 euros también en material fotográfico.
Ambos vales se podrán canjear en Rasgos Imago C/ Juan Mambrilla, 7 (Valladolid), a partir del mismo día de la publicación de los ganadores.

El jurado está compuesto por:
  • Juan Carlos Quindós. Fotógrafo. Ha realizado varios trabajos relacionados con la arquitectura industrial. Ha impartido el II Taller sobre Fotografía Industrial organizado por la Asociación Llámpara en colaboración con el Espacio Joven del Ayuntamiento de Valladolid.
  • Carlos de Miguel: Diseñador gráfico, miembro de Mielworks. Docente de Tipografía en la ESI. Encargado de la difusión y comunicación del Espacio Joven de Valladolid.
  • David Marcos González. Arquitecto experto en Patrimonio Industrial.
El método seguido ha sido el siguiente: a cada participante se le asignó un número de registro al entregar las fotografías. Estas fotografías se metieron en carpetas con el número de participante asociado, y a su vez estas carpetas se entregaron al jurado quienes han deliberado sin conocer la autoría de las fotografías.

No hay comentarios: